jueves, 31 de marzo de 2011

El Farsante

Con 16 años recién cumplidos, me fui de vacaciones al Chuy con una compañera de clase y su familia.

Fue la manera de agradecerme que tuvieron porque había ayudado a preparar el exámen de dibujo de dicha compañera el cual salvó.

Ésta era la típica compañera que no dejaba títere con cabeza. De la que se comentaba que había hecho un pete en un pasillo con 15 años. ¡Qué locura en esa época! En mi generación, terminamos prácticamente todas vírgenes, menos dos o tres de las cuales había una que tenía novio hacía 3 años ya.

El Chuy, que lugar más embolante para vacacionar. No hay boliches, no hay joda, no hay nada. Sin embargo, había un cyber.
Teníamos que caminar demasiado para llegar al cyber, pero lo hacíamos porque era la única cosa entretenida que había por ahí.
En el camino siempre veíamos a dos pibes, muy bonitos ellos, que también nos miraban. Claramente eran mayores a nosotras pero era sólo un juego de miradas.

Hasta que un día, uno de los muchachos, nos alcanzó y se puso a hablar con nosotras hasta llegar al cyber en cuestión. Mostraba interés en mi y no en mi compañera cosa que a ella le molestó bastante al punto de entrar y dejarme sola con él en la puerta. Linda charla hasta que PUM, beso aquí beso allá y nos pasamos los celulares (en ese momento tenía mi primer celular: el glorioso Nokia 1100).

A los pocos días nos fuimos y ya en la ciudad, nos volvimos a encontrar. Al mes nos pusimos de novios y salimos durante casi dos meses. Él me pasaba a buscar en su auto por casa pero me mandaba un mensaje para que saliera. No quería conocer a mis padres ni a mis amigas. Hasta que le dije que de idiota no me tomara. Esa fue la última charla que tuvimos. Nos desaparecimos. No hubo una separación ni mucho menos, simplemente dejamos de hablar y de vernos.

Al mes, me mandó un mensaje que decía que quería hablar conmigo. Fuimos al parque y me dijo que había conocido a una mina, que con la edad que tenía blah blah blah. Creo que nunca supe su verdadera edad, creo que nunca supe nada certero de él. Resultó un farsante.

Por eso si me preguntan, fue sólo una historia más que muy pocos conocen.

No lo cuento como mi primer relación, porque nunca fue tal cosa.

8 comentarios:

  1. es un careta si ya se había terminado todo para que te cita para decirte que anda con otra??

    ResponderEliminar
  2. El tipo quiso quedar como "el" que cortó.

    ResponderEliminar
  3. uuuu sólo eso fue bayuuuu un amor de verano.

    Ta, airbag apesta, pero no podía no citarlos.

    Creo que soy la única persona que nunca pudo tener un nokia 1100 :(

    ResponderEliminar
  4. uuuyyy que bajón... pero hiciste bien, todos los tipos son iguales.. qué ganas de joder

    me copo lo del nokia 1100 jajajajajaja

    me gusto tu blog =) saludos

    ResponderEliminar
  5. Fepi: El careta y yo idiota jaja No lo sé ni tampoco es algo que me preocupe, como dije, no me afectó para nada... Suficiente me aectaron otros...

    Hugo: Jajaj puede ser, seguramente quizo tener la conciencia limpita!!

    Luisho: No lo pudiste "cantar" mejor!!!! Debo decir que teperdiste el mejor celular de la historia!

    Sabri: Con el tiempo te das cuenta que no son iguales, pero si son de la misma especie cagadora jaja Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  6. Lucho no sos el unico que nunca tuvo un nokia mis amores son los motorola ♥ Siempre tuve motorola♥

    ResponderEliminar
  7. aguante el nokia 1100! y nada, el pibe un pelotudo más.

    ResponderEliminar
  8. Sin desmerecer, pero ese Nokia, después de 6 años, sigue vivo... Así que "aguante Nokiaaa!!" jajaja

    ResponderEliminar