martes, 26 de abril de 2011

Prólogo de una historia de película

En verano, uno no quiere una pareja (mentira, siempre la quiere).
En verano uno quiere joda, sol, playa, más joda.


Mis veranos siempre fueron bastantes monótonos, divertidos pero monótonos. Siempre a veranear con la familia (y si, siendo menos no queda otra, no?). Me acuerdo que en unas vacaciones de turismo, nos fuimos a Rocha, a un lugar totalmente desolado. La atración del lugar, eran dos cybers: uno al lado del otro (no es broma) y a veinte cuadras de donde yo estaba con mi familia. Aún así, iba un rato todos los días, porque era lo único que se podía hacer (aparte de ir a la desolada playa).

Por esa época empecé a hablar con un pibe, unos años mayor a mi, con el que había estado en una noche de alcohol en diciembre. Hablábamos de cosas totalmente triviales y sin importancia. Después descubrí que podía robarle internet a Movistar y me conectaba teniendo $1 de saldo ilimitadamente. Ahí fue cuando empezamos a hablar todas las noches durante horas. Llegué a ver el amanecer tirada en un sillón, escuchando música y chateando desde mi celular con él.


Llegamos el domingo de Pascuas de Rocha y después de comer en familia, me fui a encontrar con él. Llegó una hora después de lo acordado, pero las ganas de verlo superaban la calentura de su llegada tarde y el bombon que me regaló ese día, aplacó la espera. Y más o menos así, comenzó todo.

12 comentarios:

  1. es una buena historia, lindo blog te sigo, te espero en el mio :*

    ResponderEliminar
  2. una historia interesante y lo mejor es que pareciese que le podria pasar a cualquiera! pero no , la vida nos tiene historias asi reservadas para cada uno :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja sucedio algo parecido con mi novio en el tema "HORARIO" y juntarse XD.. y también me regalo bombones... lastima que el chocolate no me guste jajajaj (pero shh el no lo sabe ajaja)

    ResponderEliminar
  4. Nunca me funcionó ningún truco para tener Internet gratis en el celular... :p

    ResponderEliminar
  5. Qué conchudita, robándole internet a movistar.
    Por lo visto eras una chica que frecuentaba muchos cybers. Bien.

    Ah, obvio que la entrada no era para vos, pero así como los conejos me motivan a hacer cosas, vos fuiste una de las tantas que me motivó a reflexionar sobre el tema.

    jaja :)

    ResponderEliminar
  6. ¿hombres? ¿puntuales? ¡¿dónde?! gracias por lo de las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Soy de Carmelo (respecto a tu pregunta en mi entrada) y vino No Te Va Gustar a Wlonge(: si era eso lo que querías saber jaja, cualquier cosa pregunta de nuevo! Que lindo ♥ digamos que me pasó algo parecido, fue lo MEJOR♥ suerte chica!

    ResponderEliminar
  8. jajaj, está buena la historia! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. fa, mis veranos siempre fueron la cosa mas garcha del sistema solar, cero chongo, cero locura, cero accion. o sea, nada que vos digas: solo en verano te pasan esas cosas!

    ResponderEliminar
  10. Son lindos los comienzos y tristes los finales.

    ResponderEliminar